Según Bloomberg, la división de telefonía de LG no tiene compradores a la vista. LG habría estado negociando con posibles compradores, pero sin éxito. Es una división de telefonía que pierde dinero desde hace años, por lo que su atractivo es todavía menor. Hay desarrollos como el del terminal enrollable LG Rollable, pero están en peligro, como el resto de la división.
Si el cierre se hace efectivo, perderíamos a uno de los fabricantes con mayor recorrido en este segmento después de compañías como Nokia. La familia LG "G" ha protagonizado éxitos en este segmento de gran calado como los LG G4, G5 o G6, con cámaras gran angular o grabación de vídeo de alta calidad.
El problema estaría en los usuarios de teléfonos LG actuales, que se quedarían sin soporte de software para terminales como los Velvet, Wing o el V60 thinQ. En cualquier caso aún hay esperanza. Son malos tiempos para fabricantes como LG, en un nicho de mercado que no convence ni a los usuarios de gama de entrada ni a los premium.