Fabricante: Corsair
Modelo: Carbide AIR 740
Placas soportadas: miniITX, microATX, ATX, E-ATX
Material: acero y plástico
Tras el análisis en el pasado de algún que otro modelo Carbide, Corsair vuelve a la carga con el AIR 740, una caja que llama la atención por su tamaño, diseño y posibilidades. Preparada para albergar cualquier tipo de máquina, e ideal para refrigeración avanzada por aire y líquida, tiene un aspecto semejante a la Carbide 540, pero mucho más avanzado, y con suculentas mejoras, que veremos en el artículo de hoy.

Así es la Carbide AIR 740 de Corsair
Realizada en una combinación de acero y plástico, la Carbide Air 740 posee unas generosas dimensiones, con lo que será fácil albergar placas base entre miniITX hasta E-ATX, y componentes de todos los tamaños, incluidas tarjetas gráficas de gran tamaño. Como vamos a poder ver, poca cosa le falta a esta Carbide AIR 740, y desde luego, si disponemos de hueco para tenerla va a ser una de las soluciones más completas a la que podremos acceder.

Bundle
La Corsair Carbide AIR 740 viene en una gran caja que la protege, y con ella se adjuntan algunos complementos de interés: tornillería diversa para la instalación de los diversos componentes de hardware, bridas de plástico no reutilizables para juntar los cables que podamos tener, y un práctico manual de instrucciones.


Embalaje