Fabricante: Cooler Master
Modelo: Silencio 650
Placas soportadas: ATX y micro ATX
Material: aleación de aluminio, sintéticos y metal
En esta ocasión, Cooler Master ha recurrido a nuestro idioma para nombrar una de sus cajas. Y la palabra seleccionada ha sido Silencio, ni más ni menos, para referirse al sentido final de esta caja, que es mantener el ruido a raya. Por eso mismo, se han incluido toda una serie de detalles que convierten a la Silencio 650 en una caja para los que buscan la quietud máxima, o al menos toda la que puedan conseguir.

Cooler Master Silencio 650
No hay mucho que decir respecto al embalaje en el que nos presentan la Silencio 650, al menos más allá del logo del fabricante, el nombre de la caja en cuestión, y una imagen de la misma. En la parte de atrás, como siempre, detalles explicados con más tiento, y que ya contemplaremos con más calma en este análisis.
En cualquier caso, el material que se adjunta, además del clásico manual de instrucciones, se resume en los tornillos para el montaje, bridas no reutilizables, PC Speaker, bandas laterales para la instalación de unidades de disco, y un adaptador para 2,5" (en este caso, para el dock integrado del Silencio 650).



Material
Es el momento de saber si la Silencio 650 hace honor a su nombre.
Enlace a la página del producto: caja Cooler Master Silencio 650.