
Tras el éxito del Thermaltake Frío, uno de los fabricantes más conocidos del mundillo del hardware apuesta por una segunda versión de este disipador, al que cambia el diseño y adapta a los nuevos tiempos. Frío OCK es el nombre escogido, y lo de "OCK" viene por "OverClocker King", así que podemos decir sin demasiados tapujos que Thermaltake ha centrado este producto como uno especialmente preparado para el overclock.
Sea así o no, el caso es que lo habitual es encontrarse con disipadores grandes con uno o dos ventiladores y preparados para todos los sockets actuales del mercado. El Frío OCK es uno de estos.


El embalaje
La caja es parecida a la de su predecesor, aunque ésta presenta una imagen de la unidad sobre un fondo espacial. Nos indican el soporte del disipador para procesadores de hasta 240 W de TDP (casi nada). Se hace hincapié en la presencia de heatpipes, doble ventilador y soporte para todo tipo de sockets. A los lados, las especificaciones técnicas, y detrás la lista de características algo más detallada. Se nos muestra, también, diversos planos del producto, y de todo su material adjunto.
Disponemos de una imagen sobre cómo debe orientarse el Frío OCK sobre la placa base.

La presentación del producto
Y en cuanto a ese material adjunto, pues viene perfectamente ordenado y clasificado en una caja con diversos compartimentos, que corresponden a todas las piezas que necesitaremos para los diferentes sockets compatibles. También accederemos a un par de manuales de montaje, en el caso de que queramos instalar el Frío OCK para placas AMD o Intel.

El contenido
Página oficial del producto: Thermaltake Frío OCK.