Durante la celebración de la Nintendo World de este año la compañía nipona ha dado algunos detalles sobre el lanzamiento de su nueva consola portátil, la Nintendo 3DS, que tendrá lugar el 25 de febrero en Japón.
Su precio de salida será de 25.000 yenes (233 euros-300 dólares) y estará disponible inicialmente en dos colores, "aqua blue" y "cosmo black". El pack de venta incluirá la consola, cargador, adaptador de corriente, stylus, tarjeta SD de 2 GB, 6 tarjetas de realidad aumentada, manual de instrucciones, guía rápida de inicio y la garantía del producto.
Entrando en los juegos, la consola llegará arropada por 8 títulos cuyo precio rondará entre los 4.299 y los 6.449 yenes (40-60 euros). Dentro de esta primera hornada llegarán "Professor Layton", "Winning Eleven" (conocido como "Pro Evolution Soccer" en nuestro país), "Super Street Fighter IV" y "Ridge Racer 3D".
Por último comentaron que la batería durará entre 3 y 8 horas, aunque no dieron una fecha de lanzamiento fuera de Japón. Cabe destacar que tampoco comentaron nada sobre la cara nociva del 3D, algo que ya os comentamos aquí.