Fabricante: MSI
Modelo: GS63VR 6RF Stealth Pro
Procesador: Intel Core i7-6700HQ @ 2,6GHz
Gráfica: NVIDIA GTX 1060 6GB GDDR5
Memoria: 16 GB DDR4 @ 2.400 MHz
Pantalla: 15,6" 1920x1080
Almacenamiento: 512 GB SSD (256GB *2 NVMe M.2 SSD PCIe Gen3 x4) + HDD 2 TB 5.400 RPM
Cuantas más opciones tengamos para escoger, mejor. En el pasado MSI nos ha mostrado una buena cantidad de portátiles, para todos los gustos, con lo que hemos tenido dónde elegir. Desde los más finos hasta los más gruesos, de los más sencillos a los más avanzados... ¿Qué tal sería uno que estuviera compensado tanto en hardware como en diseño? Eso sólo sería posible contando con unos componentes compensados que miraran por el rendimiento sin dejar a un lado la autonomía, el ruido, el calor generado y el diseño final del producto. Para eso existe el GS63VR 6RF Stealth Pro.

Presentamos el GS63VR 6RF Stealth Pro de MSI
Así, con este portátil orientado a juegos, MSI ha querido crear una máquina compensada en todos los sentidos, sin sacrificar potencia ni tampoco haciendo que su aspecto fuese demasiado grande o tosco. Para ello se ha optado por chips Intel de sexta generación como procesadores, y gráficamente cuenta con una GTX 1060 de NVIDIA, que para un portátil de estas características debería ser más que suficiente para otorgarnos un rendimiento más que decente en la mayoría de juegos actuales.

Todo el material adjunto
Lo que nos adjuntan con el GS63VR 6RF Stealth Pro es: manuales de instrucciones, garantía, CD con drivers y software, y el cargador externo. El portátil viene con Windows 10 instalado, y totalmente listo para funcionar desde el primer momento.
Vamos a ver qué nos ha preparado MSI para esta ocasión, y hasta qué punto está compensada esta máquina, este portátil GS63VR 6RF Stealth Pro que tanto promete.

Y la caja en la que viene el portátil
Página oficial del producto: Portátil Gaming MSI GS63VR 6RF Stealth Pro