Dando un paso más allá a lo que nos tienen acostumbrados, GIGABYTE apuesta por las placas base orientadas a servidores con esta X79S-UP5-WiFi. Detrás de este largo nombre se esconde una placa compatible no sólo con el socket LGA2011 de alto rendimiento, sino con los procesadores Intel Xeon dedicados a servidores, de manera que estamos ante una plataforma de alta volada. Ignoramos cuántos de nuestros usuarios podrán lidiar con este tipo de placas y productos, pero desde luego resulta muy curioso de ver y de descubrir, tal y como haremos en el día de hoy.

Primer contacto de la GIGABYTE X79S-UP5-WiFi
En cualquier caso, esta X79S-UP5-WiFi está repleta de material muy interesante, y está claro, por lo que podemos ver, que se publicita como una placa de alto estánding; sólo hay que observar la caja para cerciorarnos de ello. Un embalaje voluminoso donde podemos ver logos de todo tipo, en especial el de Ultra Durable 5, algunas de sus propiedades, e incluso premios recibidos. Detrás hay más detalles, como siempre, referidos sobre todo a UD5 y a características especiales de la BIOS.

Abriendo la caja del producto
Los complementos son cuantiosos, creo que no le sorprenderá esto a nadie. Lo que tenemos lo citamos a continuación: chapa para las conexiones traseras de la placa, tarjeta WiFi independiente, manuales de instrucciones (de la placa base y de la WiFi), CD con drivers, cables SATA, conectores para doble y triple SLI/CrossFire, panel frontal de 3,5" con conexiones USB 3.0, y dos antenas WiFi.

Contenido de la placa
Página oficial del producto: GIGABYTE X79S-UP5-WiFi.