Fabricante: Thermaltake
Modelo: Frío Advanced
Socket: Sockets actuales Intel y AMD
No hay uno sin dos. Ni dos sin tres. Hoy presentamos la tercera iteración de la gama Frío de Thermaltake, una serie de disipadores para CPU orientados a obtener el máximo rendimiento con buenos flujos de aire, y con diseños muy vistosos, todo sea dicho de paso. Frío Advanced es el nombre de este último modelo, y ha sido diseñado para obtener el mejor overclock posible por aire, soportando procesadores con un TDP máximo de 230 W, que no es moco de pavo. Ya demostraremos si esto es así, pero a priori parece una muy interesante propuesta por parte de Thermaltake.


Embalaje exterior
La caja es prácticamente igual a la de sus antecesores, mostrándonos la imagen del disipador en el frontal, el límite de vatios por procesador que soporta, y algunos logos que indican características adicionales. En los laterales, especificaciones técnicas, y detrás más características, aunque más detalladas. Destacan la zona de contacto directo de la base, el soporte multi socket o el doble ventilador con control PWM.

Presentación
A nivel de complementos disponemos de todas las piezas necesarias para la instalación en todos los sockets actuales, además de manuales de instalación tanto para AMD como para Intel. Os informamos de que el Frío Advanced es compatible con los sockets LGA 2011, 1366, 1155, 1156 y 775 de Intel, y con los FM1, AM3+, AM3, AM2+ y AM2 de AMD. No esperábamos menos de Thermaltake, así que vamos de lleno con este Frío Advanced.

Contenido
Página oficial del producto: CLP0596.