Me atrevo a pensar que una gran mayoría de nuestros lectores tendrá una buena pila de discos duros con datos almacenados que utilizan como si fueran CDs o DVDs. Actualmente, por suerte, contamos con una multitud de opciones para poder acceder a todos esos datos sin tener que abrir nuestras cajas e instalar los discos... Una de esas soluciones pasa por los dock para discos duros, otra por las cajas externas, y otra, no menos efectiva, son los paneles frontales extraíbles, como el que hoy traemos ante vosotros: se trata del Tacens Intro.


Embalaje del Tacens Intro
El embalaje de este producto es muy, muy sencillo: tenemos una imagen muy clara del producto (aunque a simple vista podamos no entenderlo; luego lo explicaremos en detalle), y una descripción de sus características, al igual que en la parte trasera, donde las tenemos en varios idiomas: dispone de led de lectura/escritura, instalación sencilla, carcasa metálica para disipación de calor, etcétera.

Nada más abrir la caja nos encontramos con esto
No hay demasiados complementos, aunque tampoco es un aparato que los requiera en exceso: un práctico manual de instrucciones, un cable SATA de alimentación y otro de datos, además de unos tornillos para colocar bien la unidad en su correspondiente hueco de 3,5 pulgadas externo.




