La gama de productos Fatal1ty se ha expandido mucho en los últimos tiempos. Hay muchos fabricantes con, al menos, un producto Fatal1ty. Estos hacen referencia a gamas medias y altas, y encontramos desde tarjetas gráficas hasta tarjetas de sonido, pasando por las fuentes de alimentación, como la que ha llegado a nuestra oficina.


La OCZ Fatal1ty se presenta
De parte de OCZ nos llega una fuente de alimentación de 550W de la gama Fatal1ty. El acostumbrado color rojo de esta serie de productos está presente en el embalaje externo, además de imágenes de fondo de Jonathan "Fatal1ty" Wendel. En la parte frontal se encuentra una imagen de la fuente, así como logos y marcas varias. En la parte trasera nos especifican, como es habitual, algunas de sus características más destacables: refrigeración superior, PFC activo, sistema de cableado modular, preparado para multi GPU... También goza de certificación Nvidia SLI, y 80PLUS.

Presentación
Junto con la OCZ Fatality 550w nos adjuntan una práctica bolsa para guardar los cables sobrantes, uno para conectar la fuente a la corriente eléctrica (si no, mal vamos), y un manual de instrucciones. Hora de echarle un vistazo.

Contenido
Link oficial del producto: OCZ Fatal1ty 550W.